Los Conquistadores la rompe con 'Enamorao en La Habana'
Los Conquistadores la rompe con 'Enamorao en La Habana'

La orquesta cubano peruana 'Los Conquistadores de la salsa' se alistan para celebrar dos décadas dedicado a la música promocionando su éxito 'Enamorao en La Habana', cuyo video se grabó en Cuba y Callao.

La grabación del videoclip de ‘Enamorao en La Habana’ viajaron a Cuba, además varias de las escenas se grabaron en la calle Castilla del Callao por tener similitud a la ciudad por similitud con la capital del país del caribe, además con las imágenes muestran la frescura y alegría del primer puerto peruano.

"El público chalaco son quienes más consumen nuestros temas, ellos colaboraron con la grabación del video Enamorao en La Habana, de esta forma mostramos en imágenes del Callao a todo el mundo, pues no todo como muchos pueden pensar", indicó Robert Armas.

En reconocimiento a su impecable trayectoria, la orquesta que lidera Robert Armas fue reconocida por PromPerú que le otorgó por segunda vez consecutiva la Marca Perú por dejar en alto al país en sus conciertos en el extranjero.

“Me siento muy honrado de este reconocimiento a mi trayectoria vine desde Cuba a conquistar corazones y hasta la fecha no paro de producir, este año se vendrá más éxitos, le debo mucho a Perú”, comentó Robert Armas.

TAGS RELACIONADOS