Los Drugos estrenan video y ofrecen tributo a Augusto Polo Campos

Un detalle a resaltar en el show que ofreceran LOS DRUGOS es que rendiran homenaje a la memoria del Gran y recientemente desaparecido compositor peruano AUGUSTO POLO CAMPOS

07 de Febrero del 2018 - 18:00 » Textos: Redacción Multimedia

Y un dia decidieron volver...LOS DRUGOS la banda de enmascarados del rock peruano esta oficialmente de regreso en la escena local y este JUEVES 23 DE FEBRERO se subira al escenario de la PLAZUELA DE LAS ARTES del Teatro Municipal de LIma.

Junto a otras bandas ofrecerá un show gratuito y al aire libre interpretando sus mejores temas así como algunos nuevos que incluirán en su álbum de retorno titulado "BACK IN BLACK" proyectado para ser lanzado en la segunda mitad de este año.

Un detalle a resaltar en el show que ofreceran LOS DRUGOS es que rendiran homenaje a la memoria del Gran y recientemente desaparecido compositor peruano AUGUSTO POLO CAMPOS intepretando una version rock del clasico REGRESA, uno de los emblematicos e historicos valses que creara el celebre artista y que hoy es parte escencial de la historia y la cultura musical del Perú.

Paralelamente los enmascarados rockeros han lanzado a través de la redes y plataformas digitales "SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND" el quinto video clip promocional de su álbum #TributoaSgtPeppers2017 , un audiovisual cargado de COLORIDA PSICODELIA que busca rememorar la vanguardia y el momento artístico que este movimiento represento para la juventud de los años 60’s…El Clip muestra a la banda interpretando el tema desarrollando acciones que junto a los intensos colores utilizados en el clip le dan un aire de frescura y renovación al clásico de The Beatles