“Los Fantásticos del humor” celebran 5 años de éxitos
“Los Fantásticos del humor” celebran 5 años de éxitos

Engreídos de los oyentes. Los Fantásticos del humor de radio Karibeña volvió a ser elegida como el programa más sintonizada en el rubro musical humorístico. Premiación coincide con la celebración de su quinto aniversario.

Leonidas Vega, Percy Diestra y José Peralta conducen el programa radial cómico musical preferido por las amas de casa y taxistas que lo sintonizan de lunes a sábados de 6 a 9 am por Radio Karibeña.

Nuevamente el survey (rating radial) nos ubica como primeros en nuestro horario. Estamos agradecidos a los oyentes por su respaldo, nosotros somos del pueblo y trabajamos para el pueblo, indicó Percy Diestra, popular por su imitación a Gonzalo Núñez.

Para los comediantes sería un gran regalo de su aniversario que nuestra selección peruana consiga la ansiada clasificación al mundial de Rusia.

Todo el país goza con el fútbol, nosotros también. En el programa rendimos homenajes con nuestras parodias a los dirigidos de Ricardo Gareca. Sería lindo celebrar nuestro aniversario y la clasificación el mundial, añadió José Peralta.

Cabe mencionar que los comediantes tienen más de dos décadas haciendo reír, José Peralta se inició en Los Magníficos de la Noticia; Percy Diestra y Leo Vega estuvieron en Por humor al Perú y Risas y salsa, para finalmente unir su talento en Los fantásticos del humor en Radio Karibeña.