Los Mojarras y Markess interpretan emblemático vals en nuevos arreglos
Los Mojarras y Markess interpretan emblemático vals en nuevos arreglos

‘Chine Hereje’ clásico vals que deleitó a varias generaciones ahora es bailado y cantado por los jóvenes en la nueva versión que Los Mojarras grabó con la banda Markess a ritmo de rock. El tema tiene gran aceptación y en breve saldrá el video clip que sorprenderá a la fanaticada de ambas agrupaciones.

Fueron Los Romanceros Criollos quienes hicieron famoso la canción décadas atrás, hoy con teclado y guitarra eléctrica suena fuerte en los conciertos de las emblemáticas bandas nacionales.

De esta forma Los Mojarras iniciarán una gira nacional junto a Markess donde buscarán nuevos valores del rock, para ello organizarán festivales junto a consagrados cantantes y noveles músicos que pronto tomen la batuta de la escena rockera.

Hernán Condori, líder de Los Mojarras, aseguró que el peruano es amante del rock y acuden más de 10 mil personas a las tocadas de bandas nacionales.

“Tendré un duelo musical con la banda de Wilmer Markess, un mano a mano donde el público será el único ganador, porque habrá rock del bueno”, comentó el popular Cachuca.

Los Mojarras con Markess, en breve grabarían el video de la canción a ritmo de rock. Este nuevo éxito se sumarán a Triciclo Perú, Sarita Colonia y Sarita Colinia de inspiración de Cachuca, mientras que la banda Markess, que fusiona el rock con el vals, interpretarán 'Engañada' y 'Caminante'.

TAGS RELACIONADOS