Los Murgueros ponen el pecho por la selección peruana (VIDEO)

Orquesta pondrá pantalla gigante en Comas para duelo final contra Nueva Zelanda
Los Murgueros ponen el pecho por la selección peruana (VIDEO)

Los Murgueros ponen el pecho por la selección peruana (VIDEO)

11 de Noviembre del 2017 - 19:00

La orquesta ‘Los Murgueros de la salsa’ alentará a la selección nacional poniendo una pantalla gigante el miércoles 15 en el Centro Cívico de Comas, donde los pobladores verán completamente gratis el decisivo encuentro de Perú contra Nueva Zelanda que definirá su pase al mundial Rusia 2018.

Al igual que nuestros seleccionados, que dedicarán el partido a Paolo Guerrero, la orquesta de Lima Norte cantan la canción ‘Perú lo logrará’ al capitán de la selección y confían que pronto pueda jugar por la selección.

“Somos de Comas, estamos felices porque nuestro vecino ‘oreja’ Flores deja en alto el nombre de nuestro distrito. Así como la selección dedicará el partido a Paolo Guerrero, nosotros le cantamos ‘Perú lo logrará’ a nuestro capitán”, comentó Luis Murguero.

La cita será miércoles 15 de noviembre desde las 8:00 pm en el Centro Cívico de Comas, donde ‘Los Murgueros de la salsa’ pondrán la música antes y después del partido, donde ya se instaló una pantalla gigante para que todos los vecinos del distrito vean el trascendental partido por el repechaje.