Los Secretos envían un mensaje de aliento a la selección peruana (VIDEO)
Los Secretos envían un mensaje de aliento a la selección peruana (VIDEO)

A puertas de que la selección peruana empiece el proceso del repechaje contra Nueva Zelanda, los españoles se dieron un tiempo para enviar un saludo de aliento a todos sus seguidores peruanos a través de un video subido a YouTube.

“Hola amigos de Perú, somos Los Secretos y estamos de vuestro lado. Vamos a ganar, el Perú a Nueva Zelanda. Además de eso, el 23 de noviembre estaremos en el Centro de Convenciones Barranco, en un concierto para ustedes con todo nuestro cariño, con nuestros amigos de Mar de Copas”, señalaron los miembros de la banda. “Perú, arriba”, añadieron al final.

La banda española “Los Secretos” regresa al Perú y se reencuentra con su público en un esperado concierto esta vez junto a “Mar de Copas” el próximo 23 de noviembre. Después del éxito obtenido en su gira 2017 por España durante más de 6 meses, y a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, Los Secretos regresan a Lima para comenzar su gira por América Latina.

“Mar de Copas” son los nacionales que acompañará en el escenario a “Los Secretos”, la banda liderada por el músico Wicho García son declarados seguidores y fanáticos de la música del grupo español porque durante estos años de largo recorrido musical han huido de las modas para mantener un sonido propio e inimitable que sigue gustando al público y que interpretarán en su próximo concierto en Lima, junto a algunas de las mejores canciones del panorama del pop español que también han hecho historia.

La cita es este 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco (Av. República de Panamá 220 Barranco). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS