Los Simpson: Personaje morirá y "será mejor que en Game of Thrones"
Los Simpson: Personaje morirá y "será mejor que en Game of Thrones"

En la temporada 26 de , que se estrenará en setiembre en Estados Unidos, morirá un personaje, así como sucedió con Maude Flanders, Tony 'el Gordo' y la maestra Edna Krabapple, anunciaron los productores de la famosa serie.

"Esta va a ser una muerte más impactante que la de King Joffrey en Game of Thrones", mencionó el productor ejecutivo, Al Jean. "¡Será la boda amarilla!", dijo.

Al ser cuestionado sobre si sería definitiva la muerte de ese personaje mencionó: "Puede aparecer en algún futuro, quizás en Halloween o algún capitulo especial. Tenemos ciertas flexibilidad, lo que le decimos al intérprete del personaje es que esto no significa el final de su participación en la serie", según información del diario irlandés Independent.ie.

A pesar de no querer adelantar quién será y sin dar demasiadas pistas, Jean adelantó que el personaje que morirá tiene la voz de un ganador del Emmy. Sin embargo, lo cierto es que varios de los actores que le dan las voces originales a los personajes ganaron dicho premio.

Un rumor entre los fans indicaba que el que morirá podía ser Apu, el dueño del almacén. Sin embargo, el actor Hank Azaria, que le pone la voz a Apu y otros personajes aseguró que ninguno de ellos será el que muera. Azaria también interpreta a Moe, el Jefe Gorgory, Lou y Cletus.

Ahora han comenzado a especular hasta el momento con nombres como Moe, Lou, Bob Patiño o el abuelo Simpson.

Finalmente, el productor adelantó que el episodio de dicha muerte estará relacionado con Juego de tronos (como ya lo hicieron en una de las aperturas del programa, parodiando la serie), la serie que mostró la muerte de dos de sus personajes principales en "la boda roja" y "la boda púrpura".

TAGS RELACIONADOS