Los Simpsons agradecen a bolivianos por luchar por su reposición

Cientos de jóvenes salieron a las calles protestando por la cancelación del programa y su reemplazo por uno de concursos.

15 de Febrero del 2015 - 20:10 » Textos: Correo | Agencias

"Los Simpsons"agradecieron con un vídeo publicado en Facebook a sus fanáticos en Bolivia que lograron con una airada manifestación la reposición de la serie animada, que había sido sustituida por otro programa.

El vídeo, que ha tenido amplia difusión en medios locales, fue publicado en la página oficial de la serie animada en Facebook con el mensaje "Thank you Bolivia! Muchas, muchas gracias!".

En la grabación se ve a los habitantes de Springfield marchando con antorchas y a continuación se muestran las imágenes de la protesta en La Paz, además del anuncio de la reposición de la serie.

El vídeo concluye con la leyenda "Muchas, muchas gracias a las educadas mobs (acciones espontáneas de multitudes convocadas a través de internet) callejeras Bolivianas".

Los seguidores bolivianos de la atípica familia amarilla, creada por Matt Groening en 1987, se movilizaron el pasado viernes 6 por la noche en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, las tres principales ciudades bolivianas. (EFE)

Lo más leído