Los Tigres de la Cumbia siguen más unidos que nunca

Esaud Suárez es uno de los líderes de Los Tigres de la cumbia
Los Tigres de la Cumbia siguen más unidos que nunca

Los Tigres de la Cumbia siguen más unidos que nunca

16 de Diciembre del 2017 - 21:00

El tema suena en todos lados. “Porque un hombre no llora” se ha convertido en la cumbia del año y por eso Esaud Suárez juntos a sus compañeros Darwin Torres, Tommy Portugal y Elvis Atoche, todos integrantes de Los Tigres de la cumbia, se sienten muy felices. Si a eso se le añade que los mundialistas Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Christian Cueva la corean y llenan de elogios al intérprete iquiteño todo se vuelve más completo.

“Es un honor que futbolistas ahora mundialistas sean cumbiamberos de corazón, y no tengan vergüenza en expresarlo, en cantar este tema que nos está dando mucha satisfacción”

Esaud Suárez también señala que existe cercanía con alguno de los jugadores peruanos por lo que constantemente se contacta a través de las plataformas virtuales y hasta existe la promesa de reunirse en breve.

“Con Raúl nos hemos puesto de acuerdo para encontrarnos cuando llegué a Lima para celebrar la fiesta de fin de año. Es casi seguro que pueda estar en una de nuestras presentaciones y probablemente hasta lo animemos a cantar sobre el escenario”, dijo.

En tanto, Los Tigres de la cumbia se preparan para seguir atendiendo sus actividades por fiestas de fin de año

“El 2017 ha sido intenso de emociones, se concretó nuestro sueño de formar la agrupación con los amigos de siempre, hemos viajado al interior y ofrecido presentaciones en Lima con llenos totales y ahora este reconocimiento con uno de los temas, qué más le podemos pedir a Dios, solo decirle que estamos muy agradecidos”, dijeron a unísono, luego de posar junto a los regalos y arbolito navideño.