Lourdes Sacín sobre suspensión de Rodrigo González: "Ya era hora de que reciba una lección” (FOTO)
Lourdes Sacín sobre suspensión de Rodrigo González: "Ya era hora de que reciba una lección” (FOTO)

Tras conocer que  fue suspendido por Latina hasta fin de año, , quien tiene un  contra el conductor por calumnia y difamación, se pronunció sobre su sanción.

El karma existe y la vida da muchas vueltas. Ya era hora de que reciba una lección”, expresó la  sobre la situación del conductor de .

"Me parece bien. Cuando uno pertenece a una empresa tiene que seguir sus reglas y no hacer lo que a uno le da la gana. Pudo más su soberbia y cólera contra , sabiendo que existe una cláusula en su contrato, en el cual le impiden atentar contra la imagen del canal y sus personajes", agregó la expareja de 'Andy V'.

Asimismo, Lourdes Sacín celebró que el polémico conductor fuera sacado de la  y aseguró que "al menos por un mes tendremos televisión menos sucia".

"Es momento de que ponga los pies en la tierra y deje de cometer atropellos. Cuando uno actúa mal al final la vida te lo cobra. Ahora lo sanciona su canal, pero también tiene que responder ante la justicia por tanto daño que ha causado en todo este tiempo", sostuvo la periodista en una entrevista para Trome.

A través de su cuenta de , Lourdes Sacín también envió una contundente indirecta por la sanción que recibió el popular ''.