Lourdes Sacín sobre demanda contra Rodrigo González: "Espero que se haga justicia"
Lourdes Sacín sobre demanda contra Rodrigo González: "Espero que se haga justicia"

 se encuentra a la espera de que el Poder Judicial falle a su favor por la demanda de difamación que le entabló a , Gigi Mitre y Latina en el 2016. 

Cabe recordar que el conductor de “Válgame Dios” le profirió frases despectivas a la periodista cuando ella estaba embarazada. “Tírate del Puente Villena con una serpentina en los pies”, “No te reproduzcas”, “Sin dignidad”, “Declárenla interdicta”, “Tarada”, “Dignidad felpudo”, “Pónganle camisa de fuerza”, fueron algunas de las frases que González expresó en contra de Sacín.

Lourdes Sacín contó que Rodrigo González usó su apellido como un insulto. “Pero también es por el uso de mi apellido para insultar a los demás. Acuérdate que cuando quería ofender decía: ‘Angie Sacín’ por Arizaga, ‘Pavón Sacín’ por Antonio, ‘Brunella Sacín’, y muchos más”, añadió.

De acuerdo con la exreportera de “Reporte Semanal”, “convirtió el apellido de mi familia en un insulto”. “Lo que no era parte de la demanda y que él desinformó era por usar la palabra ‘incondicional’, pues no está incluida en el expediente. El tema del apellido y las ofensas hacia mí sí son parte de la demanda”, precisó a diario Ojo.

Reparación civil

La periodista se abstuvo de señalar a cuánto ascendería la reparación civil. “De la reparación, prefiero no hablar porque ningún monto va a poder reparar el daño que he recibido. Además, al final uno pide una cantidad y es el juez quien decide. Yo espero que se haga justicia nada más, sino también apelaría. Tanto se habla ahora del maltrato a la mujer en los medios y cuando a mí me hacían bullying sistemático por 3 años nadie decía nada. ¡Solo quiero justicia!”, exigió.