Lourdes Sacín a 'Peluchín' y Gigi: "No tienen idea realmente del daño que causan" (VIDEO)

Periodista lloró en vivo al recordar los momentos que vivió por comentarios de los conductores

15 de Febrero del 2018 - 17:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Capital

A propósito del juicio por difamación que llevó a la cárcel al 'Zorro Zupe'Lourdes Sacín reapareció en un programa radial para hablar sobre la demanda que le interpuso a Rodrigo GonzálezGigi Mitre.

"Yo pedía que dejen de insultarme. Yo estaba embarazada y no tenía cabeza para demandas, pero cuando nació mi hijo yo misma escribí la demanda. Ellos siguieron usando mi apellido cuando, incluso, ya no salía en TV. Atacaron a toda una familia", contó la periodista.

Asimismo, Lourdes Sacín no pudo evitar quebrarse en vivo cuando recordó los fuertes ataques que recibió de parte de los conductores de Amor, amor, amor.

"Me dijeron que no me reproduzca, que me ponga una camisa de fuerza. Yo pensaba que mi hijo no iba a nacer, tenía miedo y lloraba todo el día", dijo entre lágrimas la expareja de 'Andy V'.

"He pasado por una depresión horrible encerrada en mi casa, no salía, no quería ver gente. Para mí es muy difícil y hasta el día de hoy no lo supero. Ellos no tienen idea realmente del daño que causan porque para ellos es un chiste", sostuvo visiblemente afectada Lourdes Sacín, quien se encuentra a la espera de una sentencia por el juicio de difamación que entabló en contra de los conductores y su canal.