LUBRAN, el dúo conformado por los hermanos Brando y Luana Gallesi estrenan “Una vez más”. (Foto: @lubranoficial)
LUBRAN, el dúo conformado por los hermanos Brando y Luana Gallesi estrenan “Una vez más”. (Foto: @lubranoficial)

LUBRAN, dúo conformado por Brando Gallesi, actor de la telenovela, y su hermana Luana vuelven a irrumpir la escena musical con “Una y otra vez”, composición de ambos y en el cual fusionan sonidos de latin pop y reggaetón.

MIRA AQUÍ: John Kelvin rompe en llanto y pide apoyo al gobierno: “Hay músicos que no tienen qué comer” (VIDEO)

“La reacción del público que tenemos ha sido muy positiva desde que lanzamos nuestro primer tema. Realmente nos llena de felicidad y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos dan”, comenta Luana sobre lo que ha significado iniciarse en el mundo de la música.

Una y otra vez es el resultado de un trabajo hecho con pasión e ilusión. “La idea de la canción se inició gracias a una primera canción que compusimos hace tiempo, nos inspiramos en su historia y cambiamos el género a uno más moderno y urbano”, comenta Brando.

“Escribimos la canción pensando en que la letra le permita al público ser parte de la historia. La música también es nuestra creación y junto a nuestros productores hacemos magia para que cada canción sea una realidad. Dedicarse a la música es un privilegio porque es lo que más nos gusta y apasiona”, agrega Luana.

LUBRAN es el sueño hecho realidad de Luana y Brando, una etapa que viven con una gran alegría. Los hermanos Gallesi Camacho llevan en la sangre la pasión por la música y buscan no encasillarse en un solo género musical, quieren explorar y fusionar diversos estilos.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre Maricarmen Marín: “Nació una nueva diva, perdón Gisela, ya fuiste” (VIDEO)

Una muestra de ellos es “Aquí estoy”, canción que lanzaron meses atrás de la mano de EarCandy, plataforma digital que viene trabajando de forma incansable para impulsar la carrera de artistas nacionales e internacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y Sergio George cuentan detalles del videoclip de “Cobarde”

Yahaira Plasencia y Sergio George cuentan detalles del videoclip de 'Cobarde' 31/01/2020
La cantante, Yahaira Plasencia se mostró contenta de presentar su nuevo videoclip de la canción ‘Cobarde’

TE PUEDE INTERESAR