Lucho Cáceres confronta a Magaly Medina por mensaje sobre Paolo Guerrero (FOTO)

La conductora equiparó su caso al de Paolo Guerrero, lo cual provocó la indignación del actor de teatro y televisión
Lucho Cáceres confronta a Magaly Medina por mensaje sobre Paolo Guerrero (FOTO)

Lucho Cáceres confronta a Magaly Medina por mensaje sobre Paolo Guerrero (FOTO)

15 de Mayo del 2018 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Magaly Medina conoció el fallo del TAS contra Paolo Guerrero mientras conducía su programa en vivo y se pronunció sobre el tema comparándolo con el caso que vivió años atrás.

"Como dije alguna vez, debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo la entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel. No creyeron mi verdad sabiendo yo cuál era la verdad, teniendo mi conciencia limpia y tranquila. Suele suceder Paolo Guerrero, así son las cosas", señaló la conductora de La Purita Verdad.

Tras escuchar estas declaraciones, el actor Lucho Cáceres mostró su indignación en redes sociales contra Magaly Medina.

"No tienes ningún derecho de compararte diciendo 'ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, Gisela Valcárcel por un lado y Mónica Adaro y Yesabella por otro, ya habían sido víctimas de tu desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares", se lee en parte de su extenso mensaje a través de Facebook.

"No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario, simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares!!!!!!!!", agregó en su mensaje el actor de De vuelta al barrio.

Lo más leído