Lucho Cáceres dirige y protagoniza película Solteros inmaduros
Lucho Cáceres dirige y protagoniza película Solteros inmaduros

El actor Lucho Cáceres confirmó a Correo que él mismo protagonizará su ópera prima de corte cómico, Solteros inmaduros, una coproducción con el cineasta peruano Joel Calero (Cielo oscuro), que será estrenada el 2014.

"Yo protagonizaré mi proyecto personal y elegiré a los actores. Joel pondrá las cámaras. Para escribir el guión me preparé desde hace mucho tiempo; además, nunca escribo solo, siempre consulto todo con Joel", señaló Cáceres, quien promociona actualmente El evangelio de la carne, película en la que encarna a "Ramírez", un vicioso de las apuestas.

Esta cinta es la sexta que el recordado "Quiquín" de la fenecida teleserie Mil oficios filma este año.

"Me siento reinventado en el cine, revitalizado porque me permite revivir mi pasión por la actuación, al igual que el teatro que no hacía desde hace diez años", enfatizó.

La televisión te ofrece cariño y estabilidad económica, pero el cine se ha convertido en mi madre. Yo siempre regreso al hogar, por eso es satisfactorio", agregó.

Finalmente, Lucho contó que El evangelio de la carne tiene tintes de filme comercial, pues además de las escenas dramáticas también presenta acción y suspenso.

"No es contemplativa, bien podría ser calificada como una cinta comercial. Mi personaje corrió por el Centro de Lima con una pistola en la mano, creo que no volvería a hacerlo porque me expongo a un encasillamiento de hombre malo", concluyó.

TAGS RELACIONADOS