Santi Lesmes criticó el peso de Mirella Paz y Lucho Cáceres la defiende en vivo (VIDEO)

El jurado de El Artista del Año, , defendió a la competidora , tras los fuertes comentarios que tuvo Santi Lesmes al criticar su peso.

le dijo a Mirella Paz que ella puede estar feliz con sus "rollitos", pero si quiere dedicarse a la música los sentimientos no salen en la foto y le recomendó bajar de peso porque la imagen vende.

"Las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos, Mirella. Puedes ser súper feliz contigo, pero si vas a dedicarte a la música, los sentimientos, el gran corazón, no salen en la foto. Hoy ya nadie vende discos, se vende la imagen. Yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero creo que de verdad deberías bajar de peso y cuidar tu imagen", fueron las palabras de Santi Lesmes.

Lucho Cáceres no se quedó callado y decidió defender a Mirella Paz. El jurado dijo que lo dicho por Santi Lesmes linda con lo aberrante y si ella debe cuidar su peso es por , nada más.

"Para mí lo que acabo de escuchar linda con una aberración. Me parece un sinsentido. Tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso linda con lo aberrante. Para mí el único motivo por el que uno debería mantener un peso es por salud, nada más", expresó Lucho Cáceres.