Lucho Quequezana grabará su voz en próximo álbum
Lucho Quequezana grabará su voz en próximo álbum

El compositor y productor musical Lucho Quequezana, quien ha logrado conquistar a miles de personas en el mundo con su disco Kuntur, está preparando un nuevo álbum al que inyectará, por primera vez, su voz y la de varios artistas locales.

"Se viene un próximo disco, ya están listos todos los temas, solo falta grabarlos. Tendrá el mismo concepto de Kuntur, a nivel de instrumentos y textura, pero esta vez incluiré voces; no letras ni textos, sino voces que se mezclarán con el charango y la quena. También contaré con la colaboración de conocidos intérpretes de diversos géneros musicales. Este material estará listo antes de fin de año", aseveró Quequezana.

CON LA SINFÓNICA. Para complacer a sus fans peruanos, Lucho realizará un ambicioso show los días 24 y 25 de mayo en el Gran Teatro Nacional de San Borja junto a la Orquesta Sinfónica. "Quiero enseñarle al público que no existen diferencias entre la música popular y la clásica, simplemente es música. Será un concierto completo, muy rítmico, con instrumentos peruanos. Y es que la quena y el charango son tan universales que protagonizarán un lindo espectáculo entre lo clásico y lo popular", indicó el artista, pese a reconocer que la tarea de difusión es "muy difícil" porque exige bastante sacrificio: "La única forma de vivir de tu pasión (la música) es trabajar con seriedad", concluyó.

TAGS RELACIONADOS