confirmó que la cantante criolla será la próxima invitada de ‘’ y compartió un adelanto de lo que contó en su paso por el sillón rojo.

'Hicimos el amor en Huarmey’ Parece el título de una nueva miniserie, pero es solo una de las candentes y también hilarantes confesiones de una de las mujeres más transgresoras de la canción peruana. Este sábado a las 10, El Valor de LUCÍA DE LA CRUZ. La leyenda", escribió el conductor del programa junto al video que publicó en su cuenta de .

¿Le ‘chorreabas’ un sencillo a la ‘Foquita’ Farfán?", “¿Te jugaste una pichanga con el ‘Nene’ Cubillas?” y "¿Sigues siendo chibolera?”, son algunas de las preguntas que se escucha en el video promocional.

Entre las confesiones que hizo Lucía de la Cruz, llamó la atención los detalles de un romance que habría mantenido con el exfutbolista, . “Él iba a verme en un malibú negro a las 8:30 de la noche. Hicimos el amor en Huarmey”, dijo la cantante criolla.

Asimismo, Lucía de la Cruz sorprendió al confesar que ha tenido 99 novios a lo largo de su vida y desató varias risas en el set al asegurar que está “soltera pero no desatendida”.