Luciana Fuster llora y acusa de malos tratos a su expareja Austin Palao (VIDEO)
Luciana Fuster llora y acusa de malos tratos a su expareja Austin Palao (VIDEO)

Luego de que  dijera ayer en el programa 'En Boca de Todos' que se sintió traicionado por su exnovia  y por Emilio Jaime, la integrante de 'Combate' rompió su silencio ante las cámaras de ATV.

Según Palao, su amigo Emilio Jaime estaba cortejando a cuando ella aún era su pareja, sin embargo negó que haya sido infiel en su relación.

“Sé que si hablo de esto me voy a quebrar, me voy a poner mal (...) Yo no quise hablar de este tema nunca, nunca quise buscar las cámaras como lo está haciendo Austin (...) Esto me hace daño, no solo a mí, sino también a toda mi familia”, dijo al inicio de su descargo antes de quebrarse.

“Es una total exageración lo que dijo sobre Emilio. No entiendo cuál es la necesidad de contárselo a la gente como si fuera algo normal”, mencionó entre lágrimas.

Supuestos malos tratos

Luciana Fuster también reveló haber sufrido malos tratos de Austin Palao durante su romance de 8 meses.

“Como muchas veces, siempre nos peleábamos. En una discusión, me dejó tirada en la calle a la una de la mañana. Mi mamá me prohibió volver con Austin. Me parece fuera de lugar que ahora quiera venir a tapar las cosas a base de mentiras. Maltratar no es simplemente pegar; maltratar es hacer las cosas que él hacía”, señaló.