El programa de Magaly Medina mostró unas imágenes de Luciana Fuster siendo recogida de su casa por Ignacio Baladán, con quien forma parte del programa “Esto es guerra”. 

En el video, Baladán llega con su carro al departamento de Luciana, quien lo espera en la puerta y se sube con el mejor de los ánimos, al parecer, rumbo a América TV. 

Un detalle es que, según muestra el programa de Magaly Medina, Ignacio Baladán acude a la vivienda de Luciana Fuster en reiteradas ocasiones. 

Pero eso no es todo, pues, al parecer, existe una gran relación de confianza entre Baladán y la madre de Luciana, quien al llegar en su camioneta, lo saluda de forma afectuosa. 

Hay que mencionar que hace unos días, Austin Palao, expareja de Luciana Fuster, tuvo palabras bastante emotivas hacia ella. 

“Siempre lo he dicho, ya que son tan puntuales, hay cariño y eso”, dijo Austin, quien también forma parte de “Esto es guerra”. 

Fiel a su estilo, Magaly Medina le recomendó a Austin tener mucho cuidado con ese tipo de “amigos” y dando a entender que Luciana Fuster ya habría dejado en el pasado la relación que mantuvieron.