Luciana León se solidariza con Daniella Pflucker tras denuncia contra Guillermo Castañeda
Luciana León se solidariza con Daniella Pflucker tras denuncia contra Guillermo Castañeda

La acusación pública de la actriz, , contra el también comediante, , generó todo tipo de reacciones en Internet y distintas personalidades se han pronunciado sobre el caso.

La congresista aprista, , no fue ajena a las palabras que la joven publicó en su cuenta de Facebook detallando el abuso y la manipulación que habría sufrido hace dos años por parte del intérprete de "El Guachimán".

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria condenó el presunto caso de agresión y otros casos de violencia contra la mujer, en un acto de solidarización con Daniella Pflucker.

"Todo tipo de violencia hacia las mujeres debe ser rechazado, venga de quien venga. Esta terrible situación de abuso que a diario afrontan miles de mujeres no hace distingo de condición social. Esperamos que esta situación se aclare pronto y no haya impunidad", señaló la legisladora.

Denuncia de Daniella

La tarde del viernes, Daniella Pflucker, conocida por su participación en la serie de televisión, "Así es la vida", utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores (y como parte de su proceso de sanación, como ella misma lo menciona) que Guillermo Castañeda la habría manipulado y abusado.

Más tarde la actriz también publicó en su Instagram una imagen que habla del respeto a la mujer. Además, en su historia respondió a la conocida conductora de radio, Gachi Rivero, quien la tildó de "loca" al salir en defensa de su amigo.

Respuesta contra acusación

Horas después de la denuncia, el exintegrante de la micro comedia web "Los Cinéfilos", negó las acusaciones y señaló que "nunca" ha hecho algo "que afecte la integridad emocional o física de una persona". Asimismo, aclaró que todo se resolverá por la vía legal.