Lucybell vuelve con nuevo videoclip bajo el brazo
Lucybell vuelve con nuevo videoclip bajo el brazo

La banda chilena Lucybell estrenó su nuevo video titulado ‘Por Amor’, tercer single de ‘Magnético’, su nuevo álbum. El clip fue dirigido por Jorge Fernández y está protagonizado por Blanca Lewin, es su segunda colaboración con la banda, ya que en 2002 protagonizó el video para 'Ver el fin', canción principal de la película 'Sangre Eterna'.

Por Amor’ fue grabado netamente en Chile, según el baterista, Cote Foncea, “trata de reflejar distintas facetas del amor, a veces hasta cercanas al odio. Muestra el proceso de una persona que está esperando que el amor llegue, pero éste nunca aparece y finalmente se convierte en una obsesión”.

El nuevo disco de Lucybell, ‘Magnético’ fue trabajado durante un periodo de casi tres años. La placa incluye doce canciones y estará disponible a partir del próximo 27 de junio.

La banda liderada por Claudio Valenzuela, estará además el sábado 08 de julio en el festival Ruido Fest de Chicago, donde compartirán escenario con artistas como Julieta Venegas, Molotov y Los Amigos Invisibles. Además de ello, harán una gira por EE.UU y México para la segunda quincena de octubre, muy pronto también visitaran nuestro país para la presentación oficial.