Luis Fonsi rompe en llanto al recordar a su familia y afectados por huracán en Puerto Rico (VIDEO)
Luis Fonsi rompe en llanto al recordar a su familia y afectados por huracán en Puerto Rico (VIDEO)

El cantante  rompió en llanto al recordar a las víctimas por el devastador paso del ' en Puerto Rico.

LEA: 

En entrevista con la cadena Telemundo, el autor de 'Despacito', dijo que a pesar que viene atravesando un buen momento musical, sin embargo, existe preocupación por los integrantes de su equipo pues varios de ellos no ubican a sus familiares tras el paso del huracán.

Luego Luis Fonsi al hablar de los integrantes de su familia no pudo evitar derramar algunas lágrimas. "Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, no he hablado con ellos todavía, mucha gente que está (...) la está pasando muy mal, niños", dijo con la voz quebrada.

"Hay mucha gente en refugio, que no tiene absolutamente nada, que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, dolidos por ellos", continuó con la voz quebrada.

Luis Fonsi junto a otros artistas del mundo se han unido para ayudar a los damnificados por los huracanes Irma y María que se han registrado en el Caribe y EE.UU., así como a los afectados tras el terremoto en México.

Días anteriores, Luis Fonsi se mostró destrozado al ver cómo la playa donde grabó parte de su hit 'Despacito'. "Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico. Nos vamos a levantar", escribió en las redes sociales.