Luis Fonsi teme que vida privada opaque a su música
Luis Fonsi teme que vida privada opaque a su música

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien esta noche ofrecerá un show en la explanada sur del Estadio Monumental, lamentó que su carrera se haya visto opacada por sus problemas personales.

"No interpreto canciones para ganar fama. La música es mi vida, de niño no quería ser un artista famoso, sino músico. La fama la acepto, me gusta que la gente me reconozca, pero trato que mi música sea protagonista, ingresando en la vida de las personas con mis canciones. Lo peor es cuando mi vida personal se antepone a mi música", señaló Fonsi en diálogo con la prensa peruana.

NO LE IMPORTA. El intérprete de Imagíname sin ti señaló también que respeta la opinión de la polémica presentadora Laura Bozzo, pero no restó importancia que meses atrás lo tildara en México de "rata asquerosa", en solidaridad con su exesposa, la actriz Adamari López.

"Estoy aquí para respetar las opiniones de todo el mundo, especialmente de Laura Bozzo, que es una figura de la televisión. Pero no le doy importancia; al contrario, me preocupo más por las cosas positivas, como mi disco y mi gira", enfatizó el boricua, quien cerrará en Lima su tour Tierra Firme.

"Estoy feliz y ansioso de presentarme en este concierto y compartir con el público peruano. Como este show será el último de mi gira, es como si tocará el primero", agregó el cantante, de 35 años, quien tiene una pequeña hija fruto de su relación con la modelo española Águeda López.

Finalmente, el intérprete aseguró que continuará apoyando a los hospitales que acogen a niños con cáncer. "Me involucré con ellos porque no solo quiero vender discos sino salvar vidas. Siempre lucharé por los que padecen este mal", concluyó.

TAGS RELACIONADOS