Luis Miguel: El 'sol de México' confirma concierto en Lima (VIDEO)
Luis Miguel: El 'sol de México' confirma concierto en Lima (VIDEO)

Luego de cinco años,  llegará al Perú para ofrecer un mega concierto a todos sus seguidores como parte de su gira "México por siempre". 

A través de una campaña de intriga la productora Kandavu utilizó varios paneles ubicados en la avenida Javier Prado,  para transmitir videos con la frase: "Tú, la misma de ayer. LM". Mensaje que se ha utilizado en otros países para promocionar el concierto del ''. 

Asimismo, esta publicidad ya circula en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Chile y entre otros. Aunque aún no está confirmada la fecha, se presume que podría ser en marzo del 2019, después del Festival Viña del Mar en Chile.

Como se recuerda, Luis Miguel ofreció en el 2013 un concierto en la explanada del Jockey Plaza, en donde puso a bailar y cantar a más de 8 mil personas. Desde la fecha el 'sol de México' no ha regresado a nuestro país.

Asimismo, el número de seguidores de 'Luismi' ha aumento a raíz de la serie biográfica producida por Netflix, en el que se desarrolla los inicios del intérprete de la 'Incondicional' revelando más de un secreto familiar   

Mira aquí el video promocional: