Luis Miguel llega hoy en su avión privado
Luis Miguel llega hoy en su avión privado

Dispuesto a seguir enamorando al pueblo peruano, con una selección especial de sus mejores temas, el cantante Luis Miguel llega hoy a Lima proveniente de Santo Domingo para presentarse este jueves en el Jockey Club como parte de su gira mundial.

Las baladas y el bolero siempre han formado parte del lenguaje del amor y el divo azteca es, sin duda, uno de sus máximos exponentes al combinar bellas melodías con letras cargadas de mucho sentimiento.

Reconocido en el mundo por su genialidad y encanto, el denominado "Sol de México" se ha ganado un lugar en los corazones de millones de fans, quienes ven en su voz y apariencia física al ídolo ideal.

Luego de recorrer el continente, Luis Miguel arribará a nuestro país en su avión privado para ofrecer el 7 de noviembre una velada romántica, complaciendo al público con sus éxitos.

El artista se hospedará en la suite presidencial (con vista al mar) de un hotel miraflorino y aprovechará para visitar algunos restaurantes de comida peruana.

Se transportará por la ciudad en un auto con lunas polarizadas y contará con la asistencia permanente de un médico

.

Durante su show en Lima, el intérprete de La incondicional, Tengo todo excepto a ti, Isabel, Contigo aprendí, Hasta que me olvides, Bésame mucho, Cuando calienta el sol y Ahora te puedes marchar, tendrá todas las comodidades en su camerino.

CON NOVIA POLACA. Los organizadores no descartaron ayer que Luis Miguel nos visite en esta ocasión con su novia, la hermosa modelo y corista polaca Kasia Sowinska, con quien lleva algunos meses de relación sentimental.

No ofrecería conferencia de prensa para evitar que le pregunten por su exesposa Aracely Arámbula, reconocida actriz mexicana de teatro y televisión que ha declarado en varias revistas internacionales que el astro de la música no cumple con la manutención ni las visitas periódicas a sus dos hijos: Miguel y Daniel.

TAGS RELACIONADOS