Luis Miguel: fans le cantaron 'Las mañanitas' por su cumpleaños (VIDEO)

'El Sol' de México detuvo su camioneta al ver la sorpresa de sus fans

19 de Abril del 2018 - 14:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El cantante mexicano Luis Miguel celebró las primeras horas de su cumpleaños número 48 al lado de sus fans luego de que decidió saludarlos a la salida de su concierto en el Auditorio Nacional de México.

Según el portal 'Quién', los fans de Luis Miguel le cantaron 'Las mañanitas' cuando el intérprete se detuvo en su camioneta y agradeció a su público por el cariño, pese a que se ha mantenido distanciado de su hinchada.

Recordemos que a sus 48 años de edad, Luis Miguel luce una apariencia repuesta y bastante rejuvenecida a diferencia a hace unos meses cuando tenía unos cuantos kilos de más.

Ahora, su imagen vuelve a ser comentada por toda clase de personas, desde aficionados hasta estilistas, y es que en el marco del estreno de su último videoclip "La fiesta del mariachi" se lo ve muy diferente, respecto al rostro.

Y es que el apodado "Sol de América", ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, tiene ahora un rostro sin arrugas y con cambios notorios en comparación al pasado. 

Lo más leído