'Luis Miguel, la serie': Diego Boneta sorprende con un nuevo anuncio a sus fans (FOTO)
'Luis Miguel, la serie': Diego Boneta sorprende con un nuevo anuncio a sus fans (FOTO)

Luego de que hace unos días  desmintiera que vaya a ofrecer un concierto en Lima en septiembre, los representantes del protagonista de "" sorprendieron al anunciar que el artista sí tendrá una gira por América Latina.

A través de un comunicado enviado por MM & Asociados, las empresas representantes de Diego Boneta negaron nuevamente la existencia de un show en .

"Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos visto publicidad falsa circular en internet respecto a un supuesto concierto de Diego Boneta el día 29 de septiembre en Lima, . Desmentimos la existencia de este evento, ya que no tiene ninguna relación con Diego Boneta ni con Westwood Entertainment ni AC shows", se lee en el extenso mensaje.

Sin embargo, la presencia del  y actor mexicano en  aún puede concretarse, luego de que se dio a conocer que sí tendrá una gira por América Latina.

"En breve daremos a conocer las fechas y ciudades confirmadas sobre su próxima gira en América Latina a través de las  del artista y nuestros canales oficiales", señalaron al final de su comunicado avivando las esperanzas de las fans peruanas de poder ver al famoso artista.