Luis Miguel: Todo lo que debes saber sobre las entradas para ver al 'sol de México' en Lima
Luis Miguel: Todo lo que debes saber sobre las entradas para ver al 'sol de México' en Lima

Tras confirmarse la fecha y hora oficial del concierto de  en , todos los seguidores del 'sol de México' esperan con ansias la venta de entradas por parte de .

Luis Gonzáles Orellana, gerente general de Teleticket, conversó con el diario El Comercio y explicó la 'verdad' sobre la venta de entradas para ver al esperado 'Luismi'.

"Hasta ahora no tenemos ninguna información confirmada de parte del promotor con algún tipo de descuentos. No hay negociación cerrada que se tenga con algún banco, hasta que así lo informe", dijo Gonzáles Orellana. 

Cabe resaltar que, Teleticket lanzó a modo de prueba una imagen en el que aparecieron una lista de precios para la venta de las entradas. Esta imagen, que incluyó precios y banco de la promoción no reales, fue publicada por error y se viralizó.

Debido a este imprevisto, los precios, la información sobre el banco y la fecha de preventa oficial se conocerían en esta semana. Por ahora, solo se están vendiendo entradas para el Club de Fans de Luis Miguel

Regresa al Perú 

El "sol de México" regresa al Perú en uno de los picos más altos de popularidad. Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes iconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

TAGS RELACIONADOS