Luisito Comunica confirmó que volverá a interpretar al erizo azul de SEGA. (Foto: Paramount Pictures)
Luisito Comunica confirmó que volverá a interpretar al erizo azul de SEGA. (Foto: Paramount Pictures)

Tras su gran debut en el doblaje de películas como el protagonista de , el youtuber Luisito Comunica confirmó que volverá a interpretar al erizo azul de SEGA en su segunda entrega.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso youtuber compartió el póster oficial de la nueva entrega de “Sonic”. Junto al post, escribió un emotivo mensaje en el que celebra su participación en esta segunda película.

“Confirmado ¡Voy a ser nuevamente la voz de Sonic para la nueva película! No saben la emoción que me da. Mañana será la premiere mundial del tráiler, y está DEMASIADO cool Cara sonriente con ojos en forma de corazónErizo #Sonic2LaPelicula”, escribió en su post.

Por otro lado, Paramount y SEGA también revelaron la primera imagen oficial de “Sonic 2″. Se trata de un póster protagonizado por el mismo erizo azul junto al Dr. Eggman (Jim Carey) y que introduce al carismáticos Miles ‘Tails’ Prower.

Asimismo, las compañías a cargo del filme adelantaron que el primer tráiler de esta nueva película estrenará durante la gala The Game Awards 2021, donde Paramount Pictures tendrá un espacio para el tráiler oficial de “Sonic The Hedgehog 2″.

La primera película del erizo azul de SEGA obtuvo gran éxito en la taquilla internacional, convirtiéndose en el filme de videojuegos con mejor estreno en la historia y y recaudó más de 200 millones de dólares en menos de dos semanas en cartelera.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “El chico que salvó la Navidad”

Tráiler de “El chico que salvó la Navidad”
Tráiler de “El chico que salvó la Navidad”, película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS