M​elissa Klug y los motivos del fin de su relación con Abel Lobatón (VIDEO)
M​elissa Klug y los motivos del fin de su relación con Abel Lobatón (VIDEO)

Todos recuerdan el sonado romance entre  y el futbolista Abel Lobatón, con quien tuvo dos hijas: Melissa y Samara. Sin embargo, a pesar de que ambos buscaran mantenerse juntos, la relación llegó a su fin.

En entrevista con Pandora,  la actual pareja de Diego Chávarri reveló que la relación con el deportista no prosperó debido a una incompatibilidad de caracteres.

“Cuando me fuí a vivir con Abel (Lobatón), ya era un poco más responsable porque tenía una hija, pero igual fue difícil pero lo supe llevar”, recordó la 'blanca de chucuito'.

Ella aseguró que si la relación no prosperó en parte porque “nuestros caracteres eran distintos, él viaja constantemente, eran muchos factores que hicieron que no se diera”.

Finalmente, Klug contó que sus tres hijas son la motivación que la ayudaron a salir adelante ante cada decepción en la vida. Dijo que las se siente muy orgullosa de ellas y que ya casi adolescentes son como amigas.

“Son mi apoyo, mi soporte. Cada vez que he estado mal, porque la vida te enseña muchas cosa, siempre he estado con ellas, y ellas me decían lo orgullosa que se sienten de mi por tener esa fuerza para salir adelante”, expresó la ex pareja de Jefferson Farfán.

TAGS RELACIONADOS