M2H abrirá el concierto de Paulo Londra este 25 de octubre
M2H abrirá el concierto de Paulo Londra este 25 de octubre

M2H, el exitoso dúo peruano de música urbana, escuchado por millones de personas a través de plataformas digitales y YouTube, será el encargado de abrir el concierto que el argentino Paulo Londra ofrecerá el viernes 25 de octubre en el Jockey Club.

“Abrir el concierto de Paulo Londra en nuestro país es uno de los pasos más importantes en nuestra carrera, ya que es el artista top no solo de nuestro género, sino también de nuestra línea. Sus canciones no necesitan de una letra explícita ni morbosa para entrar en los rankings mundiales, sabemos que al día de hoy pocos logran eso y es algo a lo que aspiramos”, comentó el dúo sobre este nuevo acontecimiento en su trayectoria.

Conformado por Jota Gallardo y Kaeve, M2H es un proyecto peruano de música urbana creado hace 5 años que se diferencia de sus similares por la variedad de sus ritmos y la creatividad de sus letras. Desde su creación aspiró a no encasillarse en un solo género, sino a abordarlo manteniendo su esencia: frases ingeniosas y temáticas poco usuales.

A poco de iniciar su primera gran gira por seis ciudades de México, el dúo celebra el éxito de sus últimos sencillos (“Todo cambió”, “Wake & Bake”, “Ni cuenta”) en plataformas digitales. Y es que a M2H lo acompañan grandes números orgánicos como millones de reproducciones en YouTube, Spotify, Apple Music y demás plataformas.

Sobre Paulo Londra

Paulo Londra ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.

Las entradas para el show de Paulo Londra están a la venta a través de joinnus.com.