Macarena Vélez: revelan identidad del sujeto que la grabó en discoteca (VIDEO)

Se trata de un abogado identificado como Adolfo Bazán quien difundió los videos en Instagram
Macarena Vélez: revelan identidad del sujeto que la grabó en discoteca (VIDEO)

Sujeto que grabó a Macarena Vélez fue identificado. (Foto: macarenav25)

19 de Agosto del 2019 - 18:05 » Fotos: Latina / YouTube

Tras la denuncia presentada por Macarena Vélez contra un sujeto que la grabó intentando besarla y tocar sus partes íntimas, muchos se preguntaron por la identidad de este y si habría colocado algún tipo de sustancia en la bebida de la chica reality

Ahora se conoce que la persona que aparece en los videos con Macarena Vélez no es ajena a la pantalla chica y hace un tiempo fue entrevistado por un incidente en el que se vio involucrado el modelo belga Greg Michel

Según el programa 'Válgame Dios', el nombre del sujeto es Adolfo Bazán y se presentó como abogado a cargo de la defensa de la denuncia que presentaron contra Greg Michel por agresión.

En aquella ocasión, el modelo belga agredió a un joven, aduciendo que lo hizo en defensa propia, luego de que este  le realizara tocamientos indebidos a su pareja.  

En imágenes del archivo de Latina, se aprecia cuando el programa que revisó el caso de Greg Michel se comunica con Adolfo Bazán, denunciado por Macarena Vélez por el delito de violación a la intimidad. 

Al revisar su cuenta de Instagram, que al parecer fue cerrada, se aprecia al hombre que grabó a Macarena Vélez en diversas partes del mundo, por lo que en la nota se lo describe como una persona que “invierte tiempo en viajes”. 

'Válgame Dios' se comunicó con Adolfo Bazán, quien si bien confirmó su identidad, colgó el teléfono ni bien escuchó el nombre de Macarena Vélez. En tanto, la integrante de 'Esto es Guerra', hizo lo mismo al escuchar que quien la llamaba era una reportera.

Lo más leído