Madonna considera que las mujeres son el grupo más marginal
Madonna considera que las mujeres son el grupo más marginal

La estrella del pop sale en sugestivas fotos en la edición de la ' donde además brinda declaraciones sobre - lo que en su opinión son - críticas y restricciones a las mujeres.

dijo que hay aún mucha desigualdad entre hombres y mujeres. "Los derechos de los gais han progresado mucho más que los derechos de las mujeres. La gente es mucho más abierta hacia los gais que hacia las mujeres. Punto. La última gran frontera es la lucha por la igualdad de las mujeres. Seguimos siendo el grupo más marginal", afirmó.

La cantante de 56 años, divorciada del actor Guy Ritchie, piensa que en la sociedad hay dos categorías de mujeres: vírgenes o prostitutas. "Si tienes una cierta edad no puedes expresar tu sexualidad, ser soltera o salir con hombres más jóvenes que tú”, apuntó. 

Esta última afirmación es en realidad una queja hacia quienes la critican por salir con hombres menores. Sobre el particular, Madonna explicó en una entrevista a The New Yor Daily News que prefiere los chicos jóvenes porque “La mayoría de los hombres de mi edad están casados y tienen hijos. Simplemente no están disponibles. Ésa es la realidad”.

Madonna se encuentra en plena promoción tras el lanzamiento esta semana de su álbum número 13, titulado Rebel Heart, (Corazón Rebelde). 

TAGS RELACIONADOS