Madre de Ivana Yturbe habló por primera vez de la relación entre su hija y Neymar (VIDEO)

Yvana Contreras sorprendió con los detalles que contó en un enlace telefónico con Andrea Llosa

18 de Mayo del 2018 - 11:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Ivana Yturbe estuvo como invitada en el programa de Andrea Llosa y fue sorprendida al ser enlazada telefónicamente con su madre Yvana Contreras.

La madre de la integrante de Combate prefirió no hablar de su expareja Mario Irivarren; sin embargo, no dudó en contar cómo su hija conoció al famoso futbolista brasileño Neymar.

Lo conoce porque Ivana tiene un medio hermano en Brasil. Él siempre ha jugado en Santos. Sé que en una de las idas de Ivana a Brasil, porque siempre nos quedamos en Santos, ella lo ha conocido por medio de él… Ya me hizo la seña de que mejor cállate…”, reveló la madre de la modelo peruana.

Pese a la insistencia de su hija de no dar más detalles, la señora Yvana Contreras confesó que se vieron al menos en dos oportunidades poniendo en aprietos a la chica reality.

Se conocieron, él la ha seguido en Instagram bastante. Se vieron en Lima cuando él vino a jugar acá y también se vieron en Brasil, no puedo mentir, cuando fuimos a ver a su hermano”, agregó entre risas la madre de Ivana Yturbe.

Lo más leído