¿Madre de Luis Miguel es indigente? Mujer rompe su silencio (VIDEO)

Existen muchas teorías, ninguna de ellas comprobada, que intentan explicar la 'desaparición' de  la madre del cantante mexicano . Algunos dicen que estaría internada en un psiquiátrico y sin la capacidad de reconocer a su hijo. Otros afirman que habría muerto en un tiroteo. 

No obstante, hace poco se aseguró que la progenitora del laureado cantante viviría como vagabunda en las calles de Buenos Aires. Para ello, se valieron de un video donde se aprecia a una indigente mujer que tiene un gran parecido físico con Marcela Basteri

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y muchos se preguntaban si la mujer era o no la 'desaparecida' madre del laureado artista mexicano. Integrantes del programa argentino "Infama" la encontraron y, pese a la oposición de ella, lograron sacarle algunas declaraciones.

"Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie", contestó la mujer al ser consultada si era la mamá de Luis Miguel

Con acento español, y rodeada de sus bártulos, la mujer enfatizó: "No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?", inquirió Marcela Basteri, que fue vista en público por última vez en 1986 cuando estuvo en un concierto que su hijo ofreció ese año en Argentina. Luego viajó a España y desde entonces no se supo nada de ella.

Según contaron vecinos del barrio donde suele estar la supuesta madre de Luis Miguel, la mujer acude regularmente a un restaurante cercano donde desayuna y ella misma paga lo que consume. "No acepta propinas ni comida regalada", dijeron.