Magaly Medina puso en tela de juicio la explicación de Ethel Pozo sobre su ingreso al concierto de Bad Bunny. (Foto: ATV / Instagram)
Magaly Medina puso en tela de juicio la explicación de Ethel Pozo sobre su ingreso al concierto de Bad Bunny. (Foto: ATV / Instagram)

volvió a lanzar una dura crítica contra , luego que diera a conocer que logró ingresar al concierto de Bad Bunny pese a que le habían estafado con las entradas.

MIRA ESTO: Magaly Medina molesta con su producción por fallas en sus videos: “Jamás la falta de profesionalismo puede ser mi marca registrada”

La hija de Gisela Valcárcel explicó más temprano que había logrado ingresar al evento porque tuvo la suerte de que el promotor al que le compró las entradas le pudo solucionar el problema, sin embargo, la ‘Urraca’ no cree en su versión y dijo la conductora usó su “poder” para presionar a los organizadores.

“Tu no eras invitada, tu pagaste tu entrada, tenías que hacer tu cola, y si el QR no funcionó pues qué pena, te vas como cualquier hijo de vecino, eso hubiera sido lo correcto, lo decente, pero ¿qué le podemos decir a esta chica que está acostumbrada, si desde chiquita se lo han dado todo… no va a aceptar un no por respuesta, no vengas a decir disculpas tontas porque quedas peor”, criticó la figura de ATV.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly se ríe de Yahaira Plasencia tras debutar como conductora: “Nos hizo extrañar a Jazmín Pinedo”

En otro momento, tildó de ‘delincuencial’ la actitud de la presentadora de “América Hoy” por supuestamente hacer uso de sus influencias para ingresar a toda costa al concierto, y lamentó que no muestre ética, pese a que se jacta de tener estudios universitarios.

Hace mucho tiempo yo hablaba de los periodistas ‘chaveteros’, esos que utilizan el poder de su pluma para extorsionar y eso es delincuencial, es no tener valores. Lástima que una comunicadora que dice que estuvo 5 años en una universidad, que se jacta del título que tiene, no le hayan enseñado deontología, o que en la clase de ética se haya ido a la cafetería y no la haya tomado”, arremetió.

VIDEO RECOMENDADO:

Gabriela Herrera fue eliminada de “El Gran Show” por declarar a “Amor y Fuego”

Gisela habla de Gabriela Herrera