Magaly a Laura: "Tiene lenguaje de arrabalera"
Magaly a Laura: "Tiene lenguaje de arrabalera"

Luego de la serie de insultos que recibió de Laura Bozzo, la periodista Magaly Medina respondió ayer con furia a la estrella de Televisa llamándola "arrabalera" (persona sin educación) e irónicamente le sugirió que realice sus polladas para pagarle un sueldo decente a su exproductor Ney Guerrero.

"Me sorprendieron las expresiones de Laura Bozzo, muy lamentables ya que siempre se jactó de haber nacido en cuna de oro. Yo nací en cuna modesta, pero en mi hogar jamás se hablaron lisurotas. Sin embargo, ella, con su lenguaje de arrabalera, hasta me mentó la madre (en una entrevista). Yo creo que tiene el mismo nivel de las participantes de su reality", declaró la popular Urraca en Amor, amor, amor.

"QUE HAGA POLLADAS". Magaly remarcó que nunca ha sido mezquina y celebró que Bozzo llame a Ney para trabajar en Televisa. Pero al enterarse que le ofrecían "un sencillo" decidió protestar públicamente.

Y, fiel a su estilo, subrayó que los insultos de Laura y la cancelación del contrato a Guerrero fue "un pretexto" para no pagar el sueldo que se merecía su exproductor.

"En el fondo pienso que ella no podía pagarle el sueldo que un profesional como él se merecía, entonces buscó un pretexto y dijo 'ya no lo quiero'. Yo le propongo a la señorita Laura, derrepente, hacer unas cuantas polladas para que pueda pagar un sueldo digno a Ney", expresó en tono burlón.

Magaly, quien se considera en Perú mucho más exitosa que Laura, aseveró que la abogada quería llevarse a Guerrero "para tenerlo como un trofeo de guerra".

SORPRENDIDA CON NEY. La periodista también comentó que la amistad de 15 años que cosechó con su exnovio se mantiene firme, aunque le causó sorpresa que la culpe por el fracaso de su negociación laboral.

"Hablamos por correo, pero ahí quedó. Todo lo resolveremos de manera personal. Él se calmará, yo también. Me sorprende que lo haya hecho público. En lío de dos mujeres, la opinión de un hombre debe mantenerse en privado", subrayó.

DE TAQUITO. "Está bien que esté en México, que sea Laura Bozzo me interesa un reverendo pimiento. Si tengo que ponerle un hasta aquí, lo hago. No le tengo miedo, no me rindo a sus pies, como otra persona a la que invitó a su casa de Acapulco y se siente rey. No necesito dádivas. Esa señora no merece mi respeto. Si se mete conmigo, yo respondo", remarcó Medina Vela en alusión a la visita que realizó el conductor de El valor de la verdad, Beto Ortíz, a la casa de Laura Bozzo en México.

TAGS RELACIONADOS