Magaly Medina: "Agárrense, la bruja está de vuelta"
Magaly Medina: "Agárrense, la bruja está de vuelta"

A través de un spot promocional, Frecuencia Latina anunció que Magaly Medina retornará a las pantallas el próximo sábado en horario estelar y la polémica periodista sugirió a la farándula local prepararse para este retorno.

"Durante años nos mantuvo hechizados; ahora viene por más", dice la voz en off del spot mientras la "Urraca", vestida de negro y con una escoba en mano, expresa: "Agárrense, que esta bruja está de vuelta".

RIVALES. El estreno del programa de Medina Vela está confirmado para este sábado, pero aún se desconoce el nombre y el horario del espacio; aunque todo apunta a que será a las 22.00 horas y competirá con su "comadre" Gisela Valcárcel.

La noche del sábado, al término de Gisela, el gran show, la "Señito"reafirmó ante los periodistas que no teme competir con Magaly.

"¿La próxima semana ya sale? Qué bueno. ¿13 de setiembre? Bonito día. Sí sé que tiene a Guty y al esposo de Edith (Tapia). Me parece súper, bien, y le deseo lo mejor. No estoy preparando nada. Nosotros tenemos nuestro programa normal. ¿Si creo que Magaly es un monstruo televisivo? No tengo por qué calificar a nadie", expresó Valcárcel.

NIEGA ENCUENTRO. Con respecto a la idea de la animadora Tula Rodríguez de juntarse en privado con ella "para limar asperezas", la rubia animadora descartó esa posibilidad entre risas.

"¿Tula ha dicho que quiere un encuentro conmigo en privado? (risas) No. Dios sabe lo que yo pienso, así que todo está bien. Nunca hemos tenido ni tendremos dimes y diretes", manifestó.

TAGS RELACIONADOS