Magaly Medina, conductora de televisión opinó sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella. | Foto: Instagram.
Magaly Medina, conductora de televisión opinó sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella. | Foto: Instagram.

La opinó sobre la escena de ‘La Academia’, secuencia de ‘Esto es Guerra’, en que Nicola Porcella apareció frente a Angie Arizaga, hecho que calificó como incómodo.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes no acepta pagar la mitad de los gastos de su hija: Rodrigo Cuba tiene “ingresos más altos”

“Buscan ganar rating con eso. Ponen a Jota y a Angie frente a Nicola Porcella, ¿por qué hacen eso? Su relación fue bastante tormentosa y lo ponen frente a ti, ahora que ya eres feliz, que conseguiste a alguien que te valora”, dijo en ‘Magaly TV: La Firme’.

De acuerdo con la popular ‘Urraca’, estarían intentando limpiar la imagen de Nicola Porcella y mostrarlo como una persona arrepentida.

MIRA AQUÍ: Mi hija “duerme conmigo todas las noches”: Melissa Paredes rechaza tenencia compartida con Rodrigo Cuba

“Aparte de que quieren lavarle la cara a Nicola hace tiempo, se quiere hacer el hombre arrepentido... Qué situación tan incómoda para Angie y Jota. Está de moda victimizarse, hacerse el Melissa Paredes”, sostuvo.

Finalmente, Magaly Medina cuestionó que usen el término ‘ampay’ como algo armado. “Por eso la gente cree que ampay es cualquier cosa, algo preparado. Este término fue devaluado por mucho tiempo cuando yo estuve alejada de la televisión”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba