Peluchín junto a Magaly Medina
Peluchín junto a Magaly Medina

La presentadora anunció, a través de sus redes sociales, que este lunes 2 de marzo tendrá un invitado especial en su programa. Se trata de Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, quien llegará al set de “Magaly TV: la firme” para hablar sobre diversos temas de la farándula local.

En un nuevo avance del programa de ATV se puede escuchar que ‘Peluchín’ llegará al set para “una entrevista con harto veneno”, y es que ambos son conocidos por sus ácidos comentarios sobre personajes de la farándula.

“Una entrevista con harto veneno. Las dos lenguas más ponzoñosas de la TV ya están afilandose las garras para despellejar a todos”, se escucha en la promoción del programa.

El encuentro entre Magaly Medina y Rodrigo González se emitirá por la señal de ATV a partir de las 9:45 p.m. Antes, el popular ‘Peluchín’ había compartido historias en Instagram donde se mostraba al lado de la popular ‘Urraca’.

Cabe señalar que esta visita aviva los rumores del posible ingreso de Rodrigo González a ATV. Esto luego que fuera captado en una reunión con el productor Ney Guerrero.

Magaly Medina y Rodrigo González se juntan en TV este lunes.