Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano y Vanessa Terkes
Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano y Vanessa Terkes

Tres días después del estreno de Titanes, el nuevo reality de Frecuencia Latina, la polémica periodista Magaly Medina criticó el desempeño de Tilsa Lozano y Vanessa Terkes, jueza y conductora del programa, respectivamente, que -dicho sea de paso- el miércoles obtuvo 5.8 puntos de rating, la mitad de lo que logró dos días antes.

"Al ver a Tilsa (Lozano) en Titanes vuelvo a creer, sin dudarlo, que lo suyo es mostrar el pot... y hacer besos vengadores. No más. Los cuatro puntos de rating de Titanes me dan la razón", escribió ayer la "Urraca" en Twitter.

FIASCO. Tres horas después de referirse a Tilsa, la pelirroja -que este año debería volver a la pantalla chica por ATV- opinó a través del mismo microblogging que Vanessa debería volver a la actuación y no animar.

"Y Vanessa Terkes debería volver a la actuación, porque como animadora es un total fiasco", tuiteó.

Tras las críticas que han recibido en las redes sociales por su desempeño y por el bajo rating que viene obteniendo el programa, las aludidas y los productores no contestan las llamadas ni han escrito una sola línea al respecto en sus cuentas de Twitter y Facebook.