GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

volvió a arremeter contra la modelo , luego de que la “Vengadora” afirmara en una entrevista para la revista Gisela que brinda shows de calidad en sus presentaciones, dejando claro que no la contratan por tener una cara bonita o un buen derriere.

“Tilsa cree que la gente va a ver sus shows para ver lo inteligente y cerebral que es. Si la contratan es porque enseña su trasero. ¡Por tu pot... con hueco te contratan! Por favor, métetelo en la cabeza. Hay que encarar la verdad, así como has reconocido que tu trasero es celulítico, también reconoce que te contratan por lo mismo. Ubícate, mamacita”, precisó Magaly Medina en su espacio televisivo.

Magaly Medina le pidió a Tilsa Lozano que respete a la actual pareja del delantero de la Fiorentina, Blanca Rodríguez, quien está esperando el cuarto hijo de Vargas. “Por qué tiene que hablar ahora que Blanca está embarazada. ¿Por qué tiene que mencionar a la mujer que debe estar bastante susceptible por su embarazo? Qué manera de fastidiarle la vida a una persona. Eso me sigue sonando a despecho total. Hay que respetar a la familia y a un niño que todavía no nace, pero qué vamos a pedir eso a una mujer cínica y descarada”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina afirmó que la lideresa de Las vengadoras se cree “la última chupada del mango” y la “reina de los medios de comunicación”.

TAGS RELACIONADOS