Magaly Medina bota a Ney Guerrero por bajo rating
Magaly Medina bota a Ney Guerrero por bajo rating

no soportó ser derrotada por 0.45 décimas en el rating ante Gisela Valcárcel el último sábado y decidió cambiar por completo al equipo de producción de su espacio “Magaly”, encabezado por su brazo derecho 

Apenas se enteró de los resultados, el martes tuvo una reunión de emergencia con Guerrero, a quien le reclamó su falta de creatividad para el espacio sabatino de Frecuencia Latina que hasta el momento no ha mostrado nada original ante la pantalla y tras ello este decidió renunciar, seguido por su equipo de confianza.

Muchos esperaban que la salida de Neyci fuera como siempre un simple berrinche ante la llamada de atención de quien fuera su pareja y amiga, pues en varias oportunidades pasó lo mismo cuando laboraban en ATV. Sin embargo, ayer la “Urraca” sorprendió al equipo de “Magaly” al presentar como nuevo productor a Martín Suyón, exproductor de “El valor de la verdad” y brazo derecho de Beto Ortiz.

Suyón llegó con su gente de confianza para reforzar el espacio latino y hacerle unos cambios para evitar que Gisela gane terreno en el horario sabatino, pues no desea darle tregua para nada a la rubia de América Televisión.

Hace unos días, fue la propia Medina quien advirtió a los televidentes de no quejarse si la próxima semana muestra algún tema escabroso o destripa a alguien en su set con el fin de que le dé más puntos en el bendito rating. Ello, luego de que en la última edición de “Magaly” la entrevista alturada a Beto y Phillip Butters no lograra los mismos resultados que las peleas e insultos de la colombiana Milena Zárate con su hermana Greysi Ortega y la brasileña Geni Alves.

“Después no me reclamen. Perdí por 0.45 décimas en el ráting. Claro, solo una batalla, no la guerra, pero igual es perder. Entonces la próxima tengo que destripar a alguien por el rating”, aseveró la polémica periodista en el programa de Beto en radio Capital, tras reconocer el triunfo de la “señito” que contra todo pronóstico ha decidido enfrentar con un programa de sano entretenimiento y concurso a su “comadre”.

Hasta el momento, el espacio de la pelirroja conductora no cuaja en la pantalla y ella es consciente de que si bien triunfó en sus primeras ediciones, más ha sido por la novedad de los televidentes de verla nuevamente frente a las cámaras que por el contenido de “Magaly”.