Se sumará a la hinchada. La periodista Magaly Medina ha confirmado que asistirá al Mundial Qatar 2022 en caso la selección peruana clasifique, ya que, según ella, cuenta con “auspiciador en casa”.

En la última edición de su programa ‘Magaly TV, La Firme’, la ‘Urraca’ se encontraba comentando las respuestas que Melissa Klug les daba a sus seguidores en Instagram. Estas giraron en torno a Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos varones.

En un momento del programa, Medina lee una respuesta de la empresaria chalaca referente a si la ‘Foquita’ llevará a sus hijos a Copa del Mundo en Qatar. “Por supuesto que sí. Ojalá que si su papá va a Qatar, se los lleve a sus hijos. Qué felicidad para ellos”, respondió Klug.

Inmediatamente después, la conductora de TV no se quiso quedar atrás con la posibilidad de viajar hasta tierras cataríes y confirmó que ella también estará presente en la cita mundialista.

“Si a mí me van a llevar, tengo auspiciador casa, quiero decir, ah. Tampoco sean malpensados”, exclamó la ‘Urraca’ entre risas y refiriéndose a que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, tiene la capacidad económica para llevarla a dicho país lejano.