Magaly Medina revela que sí escuchó el audio donde supuestamente Melissa Paredes intenta chantajear a Rodrigo Cuba. (Foto: Captura ATV/@melissapareds).
Magaly Medina revela que sí escuchó el audio donde supuestamente Melissa Paredes intenta chantajear a Rodrigo Cuba. (Foto: Captura ATV/@melissapareds).

reveló esta noche que su programa tuvo acceso a un audio de una llamada que hizo Melissa Paredes a su exposo en la madrugada pidiéndole que traiga a su abogado porque de lo contrario lo denunciaría en una comisaría por una cuestión grave.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba: Magaly llama sociópata a Melissa Paredes luego de escuchar el supuesto audio del chantaje

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado”, dijo la urraca indignada en un primer momento.

Magaly Inicio

La periodista dijo también que no le cree a Melissa Paredes y que considera que enviarle ese audio al ‘Gato’ es parte de una ‘jugarreta’. Para mí esta es una jugarreta sucia, asquerosa, de lo más bajo que yo he podido ver en mis años de periodista y he visto de todo... estoy absolutamente indignada”, agregó Magaly.

LO MÁS VISTO: