Luego de que publicara en su cuenta de el minuto a minuto del rating que hace ‘Mujeres al mando’, no dudó en pronunciarse sobre el tema y aseguró que el bajo rating del programa matutino se debe a la presencia de .

Yo pensé que estaban bajas en rating, pero así tanto. De verdad es patético, es realmente patético. Es cierto que con y Karen tenían un rating digamos sostenido, pero yo creo que todo es Cathy Saénz. Creo que si ponen el minuto a minuto, ese (bajo) debe ser de cuando Cathy Sáenz aparece al aire", comentó en un inicio la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina critica duramente a Cathy Sáenz. (Video: ATV)

Sin embargo, la polémica de televisión continuó con la crítica hacia la popular ‘Mamacha’ y la calificó de ser “recontra figuretti” y de generar rechazo en el público.

"Las pocas veces que yo paso y veo en el televisor a ella, de verdad que genera un rechazo en el público. Yo no sé por qué los grandes genios de Latina no se dan cuenta de eso. Ella de verdad que genera rechazo sentada ahí como figuretti, porque es recontra figuretti y quiere ser la protagonista, ella quiere acaparar todo, eso cae mal ante el público”, sostuvo bastante enérgica Magaly Medina.