Luego de que utilizara sus redes sociales para responderle a por las críticas que ha hecho sobre su nueva apariencia física, la popular ‘Urraca’ no dudó en contestarle al salsero a través de su programa de .

Deja de jod** y de estar dando información falsa acerca de mi salud que te vas a seguir metiendo en problemas. Que no se dejen engañar por ti y por tus ganas de hacer rating con mala información. Hago esto para que mis seguidores sepan mi estado de salud: totalmente sano. Hay Josimar para rato”, escribió el líder de ‘Josimar y su Yambú’ en sus historias de .

Magaly Medina le responde a Josimar tras advertencia. (Video: ATV)

Esa es una lisura y una consiguiente amenaza. Josimar tiene casi la misma costumbre que los peloteros. Como no pueden defenderse bien, no saben ser emocionalmente inteligentes, lo primero que hacen es insultar, atacar y amenazar”, sostuvo la de “Magaly TV, la firme” al ver la publicación de Josimar en sus .

Asimismo, Magaly Medina recalcó que ella no lo ha criticado porque se vea flaco, sino que ha llamado su atención porque ahora luce “desmejorado, poco saludable y hasta medio amarillento”.

Por eso tenemos tanta violencia, tanto feminicidio, porque la gente no aguanta su ira, va y desfoga. Eso no, eso es para seres ignorantes, nosotros no, somos seres cerebrales, pensantes, así que un poquito más de cordura”, agregó la comunicadora.