Foto: Composición
Foto: Composición

La conductora de televisión criticó el que lució la cantante salsera en la alfombra de la edición número 32 de “, que se desarrolló en el American Airlines de Miami, .

“A Yahaira no sé qué le pasó, su asesor en vestuario la vistió como para una misa. Además, la abertura media larga atrás y adelante estaba demasiado largo que arrastraba. Por supuesto que tenía unos zancos como de 25 centímetros. No sé quién le quitó sus zapatos”, cuestionó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina critica vestido de Yahaira Plasencia: “Su asesor la vistió como para una misa" (VIDEO)

Asimismo, Medina consideró la posibilidad de que sus nuevos asesores hayan querido presentar a la “amiga” de Jefferson Farfán con un atuendo formal ante los artistas mundiales.

Ese vestido estaba bien para una fiesta un poco formal, en un New York invernal, pero para una alfombra yo esperaba un poco más de creatividad, de avanzada. Parece que sus nuevos asesores la quieren ver toda formalita, indicó,

Magaly Medina también recordó cuando Yahaira Plasencia mostraba prendas cortas en sus conciertos en el Perú y contrastó con su vestido de ahora, que cubre gran parte de su cuerpo.

“Ya bastante que está vestida y tapada hasta el cuello. Claro, dirán que se calatea tanto en sus conciertos que hay que vestirla como una lady cuando va por una alfombra roja, entonces la vistieron así, de monja se fue, expresó.

VIDEO RELACIONADO

Magaly Medina Mujeres al mando