Magaly Medina dejará noticiero por un nuevo programa
Magaly Medina dejará noticiero por un nuevo programa

Un año después de haberse sumado a la conducción del informativo 90 Matinal, la periodista  se alista para emprender un nuevo reto en su carrera televisiva, que la alejará del noticiero de Latina.

A partir de mediados del próximo mes, Medina Vela asumirá la conducción de un magacín, en el que abordará temas diversos.

Ante la anunciada salida del aire del programa Espectáculos, que viene conduciendo la modelo Jazmín Pinedo, el canal de Jesús María quiso apostar por un nuevo formato alejado del tema farandulero para que ocupe ese horario; allí estará la “Urraca”.

Para generar intriga sobre lo que se viene muy pronto, Latina ya empezó una campaña amparada por anuncios ubicados en grandes paneles en las avenidas principales de Lima, en los que se lee: “Porque el pueblo lo pide, Magaly se lanza”.

El anuncio oficial de este inminente espacio televisivo se producirá en algunas semanas.

SIGUE BUSCANDO

Desde que dio por finalizado su programa de espectáculos Magaly TeVe en 2012, después de casi 15 años, la conductora intentó regresar con éxito a la televisión; pero los formatos de los programas que le ofrecían no le gustaban.

En setiembre del 2014, la periodista reapareció en TV con un programa de entrevistas llamado Magaly, que se emitía los sábados por la noche.

Meses después, canceló este programa y, por último, probó con En carne propia, espacio periodístico de corte social.

2017. Reaparece como conductora de 90 Matinal, al lado de Mijael Garrido Lecca. Hoy lo hace con Pedro Tenorio.

TAGS RELACIONADOS